Auditorio de Tenerife celebra un concierto por el Día Internacional del Jazz

La cita del viernes contará con el Vicktorija Pilatovic Quartet, precedido por la música del pianista Franco Piccinno

El Auditorio de Tenerife, espacio que depende del área de Cultura del Cabildo de Tenerife que dirige el consejero Enrique Arriaga, celebra el Día Internacional del Jazz con un concierto del Vicktorija Pilatovic Quartet, precedido por la música del pianista Franco Piccinno. La cita con este género musical, que tiene las entradas agotadas, tendrá lugar este viernes [día 30] a las 19:30 horas en la Sala de Cámara.

Viktorija Pilatovic es una artista lituana, cantante de jazz, compositora y artista del sello de Inner Circle Music. Actualmente forma parte del Departamento de Canto en Berklee Valencia y de varios seminarios internacionales de jazz, entre ellos la Global Music Foundation, Londres. En este concierto llevará la voz y los teclados de sus composiciones. El cuarteto se completa con Alberto Palau al piano, Ales Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.

Franco Piccinno es un pianista que destaca por su enfoque extático y enrarecido de la materia musical. En los últimos 20 años ha tocado con artistas como Famoudou Don Moyè (Art Ensemble of Chicago), Gilad Atzmon, Adam Rudolph, Raynald Colom, Torsten De Winkel, Marc Ayza, Kike Perdomo, Audun Waage, Torsten De Winkel, Giulia Valle, Francesco Bearzatti, Fabrizio Bosso, Giovanni Falzone y Tullio De Discopo.

Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. Las medidas implementadas por este centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes, están certificadas por AENOR y se pueden consultar en la web del Auditorio de Tenerife.

No Comments

Post A Comment