El alumnado del Conservatorio Profesional ofrece un concierto en el Auditorio de Tenerife

El grupo de música de cámara, el de canto y una orquesta interpretarán subirán al escenario este sábado [día 19] a las 18 horas

El Auditorio de Tenerife, espacio que depende del Área de Cultura del Cabildo que dirige el consejero Enrique Arriaga, recibe este sábado [día 19] a las 18:00 horas en la Sala de Cámara un concierto a cargo del alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Las agrupaciones que participarán en este evento son el cuarteto de saxofones de música de cámara, con el profesor Benigno Cedrés; el alumnado de canto, con el profesor Jorge Cordero, y la orquesta de cámara, con Giovanni Déniz como profesor y director.

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, como parte de su proyecto educativo, fomenta con este tipo de actividades la participación del alumnado en actividades fuera del ámbito del centro. Con este concierto se quiere mostrar el nivel y trabajo realizado por el alumnado y el profesorado del centro.

El programa del concierto comenzará con el cuarteto de saxofones, que interpretará el Andante de Raymond Moulaert y la Amusement park suite de Hiroki Takahashi. Seguidamente, el alumnado de canto ejecutará un variado repertorio con obras de Joaquín Rodrigo, Eduard Toldrá, Alessandro Scarlatti, Wolfgang Amadeus Mozart, Vincenzo Bellini y Jesús Guridi. Finalmente, la orquesta de cámara hará sonar composiciones de Jean Sibelius, Harald Genzmer y Benjamin Britten.

Las entradas se pueden adquirir sin coste hasta quince minutos antes del comienzo del espectáculo en la página web www.auditoriodetenerife.com, en la taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de forma telefónica llamando al 902 317 327 en el mismo horario.

La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso correcto de la mascarilla, que pueden consultarse al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, en la web del Auditorio.

No Comments

Post A Comment