El Cabildo repara y estabiliza tres taludes en la carretera de Los Campitos

El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que “se procederá a la limpieza de la vía, así como a proyectar mortero de hormigón y se instalarán mallas y una red de cable  de protección”

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha iniciado hoy las obras de reparación y estabilización de tres taludes en la TF-111, la carretera de Los Campitos, en una actuación de emergencia con el fin de garantizar la seguridad en la zona comprendida entre los puntos kilométricos 1,3 y 2,9. Los trabajos finalizarán, aproximadamente a mediados de febrero.

El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que “en esta ocasión se procederá a la limpieza de la vía, colocación de mallas, red de cables, y se proyectará hormigón sobre el talud a efectos de limitar los desprendimientos”.

Por su parte, el director insular de Carreteras, Tomás Félix García, informa de que “las obras se ejecutarán en horario diurno y se realizarán cortes intermitentes con tráfico alternativo, con la intención de minimizar los problemas de circulación que la ejecución de las obras puedan producir”.

No Comments

Post A Comment