El grupo Troveros de Asieta-Latin Jazz Ensemble clausura este viernes los conciertos de Naturajazz

El MUNA ha acogido durante todo el mes de mayo la octava edición de Naturajazz, un festival que aúna conciertos de jazz con fotografía, talleres y exposiciones que tienen a la naturaleza como protagonista

El MUNAMuseo de Naturaleza y Arqueología, acoge este fin de semana las últimas jornadas del VIII Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, #Naturajazz 2021, que el Cabildo de Tenerife ha organizado a través del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC).

El grupo palmero Troveros de Asieta-Latin Jazz Ensemble será el encargado de clausurar mañana viernes, 28 de mayo, las sesiones de música. El programa del festival para este fin de semana incluye, además, la celebración el sábado 29 del taller Iniciación a la fotografía macro y de aproximación, a cargo del biólogo y fotógrafo Manuel Arechavaleta. En la presente edición de Naturajazz, en la que se han mantenido las medidas restrictivas de prevención y seguridad por la pandemia, han pasado este mes de mayo por el MUNA  para disfrutar de las distintas actividades un total de 1.600 personas. 

La consejera insular de Museos, Concepción Rivero, destaca el gran interés que han despertado ambas actividades y recuerda que las personas interesadas pueden seguir estos actos vía streaming, a través de la página https://naturajazz.org/ 

El grupo palmero Troveros de Asieta-Latin Jazz Ensemble, que actuará a partir de las 21.00 horas del viernes, presentará su disco Influencias del Latin Jazz, en el patio Antonio Pintor del MUNA.

Al día siguiente, el sábado 29, Manuel Arechavaleta, entomólogo de vocación, será el encargado de impartir el taller de fotografía de insectos y otros invertebrados, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Desde el Cabildo de Tenerife se recuerda que todas las actividades programadas en el MUNA, dentro del VIII Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, cumplen con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

No Comments

Post A Comment