Enrique Arriaga visita las obras de mantenimiento y limpieza en la TF-245, en Arafo

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, visitó junto al alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, los trabajos ejecutados en el municipio de mantenimiento, conservación y limpieza de la TF-245 que da acceso al núcleo urbano de Arafo casco. También acudieron a la zona el director insular de Carreteras, Tomás Félix García y el concejal de Vías Públicas Jonathan Gutiérrez.

El consejero insular destacó que “desde el Cabildo se trabaja denodadamente en el mantenimiento y conservación de las carreteras de isla, es una prioridad hacerlas cada día más seguras al tiempo que se trabaja en embellecer sus márgenes”. Para ello indicó “se ha incrementado en un 20% la partida destinada a ello en los presupuestos de la Corporación”.

Por su parte, el alcalde de Arafo puso en valor los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo en su municipio y señaló que el consejero también se interesó por la rotonda de la carretera de la Hidalga y algunos de los problemas de circulación que se repiten en la zona.

Mientras, Jonathan Gutiérrez afirmó que “con la actuación realizada a la entrada del casco urbano se da más seguridad y visibilidad a los conductores al tiempo que se ha creado un entorno más agradable visualmente”.

Un encuentro en el que Enrique Arriaga indicó a los responsables municipales que “desde el área de Carreteras del Cabildo de Tenerife tenemos previsto llevar a cabo próximamente nuevos trabajos de embellecimiento y ajardinado de las vías insulares que pasan por este municipio.

No Comments

Post A Comment