Pedro Martín y Enrique Arriaga acuden al montaje de la exposición Gravedad y órbita

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero de Cultura, Enrique Arriaga, y el director insular de Cultura, Alejandro Krawietz, llevaron a cabo una visita a TEA Tenerife Espacio de las Artes para conocer los últimos detalles del montaje de la exposición Gravedad y órbita, que está realizada con los fondos de la colección del mencionado centro de arte contemporáneo.

Pedro Martín destacó el valor de esta exposición colectiva y subrayó la importante presencia de la obra de Óscar Domínguez en la muestra, junto a otros artistas internacionales.

Por su parte, Enrique Arriaga considera que Gravedad y órbita “refleja el alma del centro de arte contemporáneo tinerfeño” y está convencido de que así lo notarán los visitantes de TEA durante el año en el que estará abierta al público.

Estuvieron acompañados por el gerente del TEA, Jerónimo Cabrera, y por el director artístico del centro, Gilberto González, quienes les explicaron el discurso que refleja esta nueva propuesta, donde tiene un gran protagonismo el artista tinerfeño Óscar Domínguez.

No Comments

Post A Comment