Skip to main content

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero de Cultura, Enrique Arriaga, y el director insular de Cultura, Alejandro Krawietz, llevaron a cabo una visita a TEA Tenerife Espacio de las Artes para conocer los últimos detalles del montaje de la exposición Gravedad y órbita, que está realizada con los fondos de la colección del mencionado centro de arte contemporáneo.

Pedro Martín destacó el valor de esta exposición colectiva y subrayó la importante presencia de la obra de Óscar Domínguez en la muestra, junto a otros artistas internacionales.

Por su parte, Enrique Arriaga considera que Gravedad y órbita “refleja el alma del centro de arte contemporáneo tinerfeño” y está convencido de que así lo notarán los visitantes de TEA durante el año en el que estará abierta al público.

Estuvieron acompañados por el gerente del TEA, Jerónimo Cabrera, y por el director artístico del centro, Gilberto González, quienes les explicaron el discurso que refleja esta nueva propuesta, donde tiene un gran protagonismo el artista tinerfeño Óscar Domínguez.