TEA proyecta Birdsong, un drama musical de Hendrik Willemyns sobre deseos y ambiciones

El filme, que mezcla animación e imagen real, se pasa en este centro de arte desde mañana [viernes 26] hasta el domingo [día 28]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del Área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 26] hasta el domingo [día 28], a las 19:00 horas, Birdsong (2019). La película, conla Hendrik Willemyns debuta en la dirección, mezcla animación e imagen real para mostrar el lado más oscuro de la industria musical.

Kazuhiko Kanayama, Natsuko Kobayashi, Akaji Maro y Shinji Matsubayashi encabezan el reparto de este drama musical que versa sobre las ambiciones y los deseos. Birdsong, que se pasa en versión original en japonés con subtítulos en castellano, se presentó en festivales como el Nederlands Film Fest (Utrech, Holanda), el Seeyousound Film Fest (Torino, Italia) o el festival Rizoma (Madrid).

Tokio. Asuka, una joven de la limpieza que trabaja en el turno de noche, está dispuesta a pagar un alto precio para lograr su sueño de convertirse en una estrella de la música. Se las arregla para actuar en un programa de talentos de televisión, pero todos sus sacrificios fracasan cuando es acusada de asesinato y se ve obligada a revelar todos los detalles del oscuro camino que ha seguido hasta entonces.

El director de Birdsong, Hendrik Willemyns (Bélgica, 1972), es un músico, productor, cineasta y documentalista, también conocido por su trabajo con la banda belga Arsenal.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

No Comments

Post A Comment