Un total de 2.565 paradas de Titsa disponen de códigos QR con información del servicio

El consejero de Movilidad y presidente de TITSA, Enrique Arriaga, destaca el esfuerzo realizado para poner a disposición de los viajeros los datos de interés, independientemente del lugar donde se encuentren

La compañía registra una media total de 36.000 accesos diarios a su página web a través de las versiones móvil y escritorio

Un total de 2.565 paradas de Titsa disponen de códigos QR con información de los tiempos de paso de las diferentes líneas que operan en dicha parada. Esta cifra equivale al 64% del total de 4.008 que están repartidas en toda la isla.

A través de estos códigos, los viajeros pueden acceder a los tiempos de paso de las líneas que prestan servicios en esas paradas, lo que reduce la incertidumbre en la espera del servicio.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca el esfuerzo de la compañía para poner a disposición de los viajeros, independientemente del lugar donde se encuentre, todas las herramientas necesarias para conocer toda la información relevante del servicio, ya sea de forma física o virtual, con el objetivo de promover y hacer más accesible el uso del transporte público.

Asimismo, la empresa de transportes registra una media de 36.000 usuarios diarios a través de su página web www.titsa.com, 21.000 en la versión móvil y 14.000 en la versión para escritorio.

No obstante, la compañía mantiene el servicio de atención telefónica a través del 922- 53-13-00.

No Comments

Post A Comment